Gestión de escrituras
La enajenación de un inmueble lleva aparejada una serie de obligaciones adicionales que no terminan el día que firmamos ante el Notario.
Estas obligaciones las podemos resumir en el siguiente esquema:
Liquidación de Impuestos sobre la transmisión y financiación, en su caso.
Tramitaciones ante el Registro de la Propiedad hasta la definitiva inscripción del inmueble y su hipoteca.
Liquidación del Impuesto Municipal sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
Comunicación a la Gerencia Territorial del Catastro.
¿Por qué elegirnos?
Llevamos en La Laguna más de dos décadas trabajando para nuestros clientes con la máxima profesionalidad. Nos avalan los buenos resultados y la claridad de nuestras gestiones.
Sabemos que los clientes buscan una ayuda sin retrasos en los plazos porque su negocio depende de ello. Nuestros gestores se encargan de solucionar todos los trámites a tiempo, desde nuestra ubicación privilegiada en La Laguna.
Somos expertos en liquidación de impuestos, gestión de nóminas, escrituras, etc. Puedes contar con nosotros para llevar al día tu relación con la administración pública.